Fecha actual Jue Sep 09, 2010 9:37 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: mi conclusion
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 8:42 pm 

chavales yo al principio de este año habia decidido k jugar cu y cuando acabara la temporada yo me iria de este clan. ya k dario aun no aparece y yo me cagare en el y su ordena.

pero por otra parte este clan me ha gustao simpre y pork lo k conste solo confie en el unico tio veterano (rafa). y tambien di mis apoyos a todos siempre ( aunke ablo un poco agudo xD) sobre todos a los mas chavales.

aora soy unos de los admin de este clan y responsable. a rafa ta bien y barto alo mejor no se nota en el su confianza pero lo ace. aora si os day cuenta hemos fichao gente y aora somos mas y eso me alegra muxo aunke 2 o 3 son guiris. la cuestion esk este clan no kiero k se venga abajo. asi k decido kedarme en gunit asta k todos decidan si kerran irse, yo sere el ultimo en irme. y k sepais k ya no me importa si vuelve dario, por mi dario ya te puedes ir a pescar doradas . total, si vuelves solo seras otro jugador mas, aparte k si vuelves me alegrare de verte. pero por aora nada.

seguire aki en gunit aciendo mis rollos y solo importa para todos mis amigos de aki. un saludo para todos activos en este clan un beso para rafa y a mamarla, yo decidire el bien y el mal

temate 8-)

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: mi conclusion
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 2:56 am 

En realidad quien hace que el clan siga vivo es por que gonge,lord y yo somos los unicos que jugamos y tu tomate hijo de la gran puta no nos nombras...

1:Los que has nombrado nunca juegan (incluyendote a ti) y encima os llebais el merito.
2:Poneis la hora que vosotros o tu quieres para los partidos y al final dejais al BasT solo.
3:Sois los que hacen lo que les salga de la polla y ¿Sois los que mas respeto tienen? (Sin incluir a Rafa ya que es jefe)

Esto esta hablado entre BasT y yo y es todo verdad ;)

A ver cuando veis lo que de verdad sucede...
Y acordaos de los que de verdad han hecho que esto no se pire a la mierda...
A ver quien es el que lo adivina. :D

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 10:00 am 

mopa ya sabras de sobra cuantos problemas hubo aki cuando se fue dario, y los problemas internos k hubo, rafa es le jefe, yo solo soy un rango menos k el. k tu lordjes y jorge jugais mas...eso ya lo se, no te nombre pork todos lo saben de sobra. y espero k sigan asi, pork mopa nosotros somos ya k jugamos ace tiempo , algun dia vosotros nos superaries ,y yo estare contento, pork me cansa k siempre somos 3 o 4 titulares, pos aora yo no ha sido barto ni nadie, lo he hecho yo el gunit 2 y os he apuntao. para k jugueis y mejoreis. pork en el gunit 1 no te veo, asta k jugaistes con raw, k me gusto vuestra partida.
y eso mopa, k los problemas yo lo veo venir y solo me kedo mirando como gilipoyaa, pero eso va cambiar.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 11:09 am 

viva gun it1! vivan los q ganan sin jugar!!

gun it 2... :twisted: :twisted: :twisted: os odio XD

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 2:34 pm 

Antes estabamos solos nero y yo jugando todo el dia.Y ahora jorge,lord y yo.Los demas estan perdidos.Pero nada vosotros sois los que se lleban todo lo nuestro.Ahora vosotros sois pilares del clan (cuando deberiamos ser nosotros) y nosotros las mierdecillas que quedan para el ultimo momento.Por que yo soy leader de gun it2 por que no habia nadie mas. :D

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 2:39 pm 

A y tomate tio si es verdad que tu llevas mas que yo en el clan.... Pero yo llevo 1 año y no os he fallado ni una puta vez.
Alomejor 1 o 2 veces que no me he presentado a partidos de gun it1 (que no los deberia jugar yo) pero yo estando en el clan he jodido ha alguien? o la he liado? me he pirado y he vuelto? :D

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 2:56 pm 

yo no os he fallado nunca, solo k tengo horarios k a veces me pilla desprevenido. aparte k no puedo jugar de lunes a jueves por norma de mis padres, no ha jodido vosotros los padres ps dejan jugar to lo k kieran mamones.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 11:54 pm 

nosotros somos los pilares xq jugamos cuando hace falta y lo hacemos bien ^^ this is skill. puedes llamarnos galacticos si quieres jajajajaj :lol: :lol:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 12:23 am 

Que jugais cuando hace falta? xD muy bueno

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 9:56 am 

jajaja como me gusta picar a la gente... haced lo q os salga de la polla chavales :lol:

yo si quereis podemso quedar un dia todos los q seamos para entrenar... a ver si es verdad q somo tantos

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora